Hamilton Hoodie Hamilton Sweatshirt It's a Hamilton Thing You Wouldn't Understand Cute Funny Hamilton Gift For Men and Women Hamilton Gift zzto5Nk6I8

SKU98285929
Hamilton Hoodie, Hamilton Sweatshirt, It's a Hamilton Thing You Wouldn't Understand Cute Funny Hamilton Gift For Men and Women Hamilton Gift
Hamilton Hoodie, Hamilton Sweatshirt, It's a Hamilton Thing You Wouldn't Understand Cute Funny Hamilton Gift For Men and Women Hamilton Gift

Usuario registrado

| |

Además de las presentes en cuencas intercomunitarias, el resto de demarcaciones, entre las que se encuentran las internas de Andalucía, Cataluña, Galicia y País Vasco, añaden 80 más, la mayoría ya declaradas. Entre estas hay espacios protegidos asociados a ríos como el Fluvià, Ter, Sor, Guadalete, Tinto o Deba. El próximo paso en todos los casos es otorgarles medidas de gestión para afianzar su protección efectiva.

Una de las ONG que más ha trabajado en la identificación, caracterización y protección de estas masas de agua es la Asociación para el Estudio y Mejora de los Salmónidos (AEMS-Ríos con Vida). Su secretario general, César Rodríguez, se siente feliz porque “a pesar de las numerosas trabas y dificultades que se han sufrido, la protección de los ríos por fin ha comenzado en España”. No obstante, echa en falta en la lista algunos tramos, porque “la gran mayoría de las cabeceras de los ríos deberían estar protegidas como reservas”.

Desde Ecologistas en Acción, Santiago Martín, su responsable del área de agua, considera también que es un avance interesante pero que, solo en Madrid, “podrían haber entrado el alto Lozoya y el río Madarquillos”. Martín añade también la trascendencia que suponen para la lucha contra el cambio climático: “Resultan esenciales para garantizar la preservación de los ríos de mayor valor natural de nuestro país en un escenario de cambio climático y reducción de los recursos hídricos”.

Un informe presentado por Ecologistas en Acción en la última Cumbre del Clima en París resaltaba que dichos recursos se habían reducido un 20% en España en los últimos 25 años. Por otro lado, un reciente estudio científico publicado en Hydrological Sciences Journal y liderado por investigadores del Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CREAF) revela que antes de 2100 el caudal de ríos de la cuenca mediterránea disminuirá de media hasta un 34% en sus cabeceras. A continuación se destacan 10 ejemplos de tramos declarados como reservas naturales fluviales fundamentales para garantizar esos caudales en peligro.

La cuenca del río Lor, afluente del Sil, está inmersa en plenas forestas atlánticas de la sierra del Caurel y se convierte así en una de las máximas responsables de su buen estado de conservación. No en vano, la memoria justificativa de la declaración como reserva resalta que más del 90% de la vegetación conserva un alto grado de naturalidad, con ejemplos significativos de saucedas cantábricas (formación exclusiva de la vertiente sur de la cordillera Cantábrica), abedulares y alisedas submediterráneas. Los casi 20 kilómetros de tramos que incluye abarcan afluentes como el Brancha, Viela y Pequeño.

La demarcación hidrográfica del Cantábrico occidental, aun siendo de las más pequeñas, alberga 14 reservas ya declaradas (solo superada por las 15 del Tajo) y ocupa 227 kilómetros (rebasada también solo por el Tajo y el Guadalquivir). La del río Porcía abarca 51 kilómetros que se reparten entre el cauce principal (unos 30 kilómetros desde el nacimiento hasta la desembocadura en el mar Cantábrico) y sus afluentes Folgueira, Cabo, Cerdedo y Mazo. A pesar de recibir impactos en forma de tendidos eléctricos, núcleos urbanos, uso forestal y el trazado casi en paralelo de una carretera, este espacio ya era lugar de interés comunitario (LIC) antes que reserva natural fluvial, especialmente por el buen estado de conservación de su vegetación.

Whatsapp - +521-998-293-2925 [email protected]
Seleccionar página

por Lihaer Hombres Chaqueta Cazadora De PU Piel Clásico Retro Cuero Chaqueta Bomber Piel Abrigos LZ7PSyi
| Ene 6, 2017 | Marketing en Facebook | 0 Comentarios

Compartir 1
Twittear
Compartir
1 Compartir

Si estás leyendo esto es porque seguramente tienes una página de tu negocio en Facebook…

En muchas ocasiones cuando preguntamos a nuestros Alumnos si han invertido enpublicidad en Facebook nos contestan:

Si, he utilizado el botón “promocionar publicación”…

¿Alguna vez has usado el botón promocionar publicación para promover tu contenido?…

promocionar publicación

Esperemos que no.

Si lo estás usando, seguramente estás tirando unacantidad considerable de dinero a la basura .

estás tirando unacantidad considerable de dinero a la basura

Pero… ¿Por qué?

En esta publicación te vamos a platicar qué es el botón “Promocionar publicación” y por qué sugerimos NO usarlo para promover tus publicaciones en Facebook .

sugerimos NO usarlo para promover tus publicaciones en Facebook

¿Para qué sirve el botón “Promocionar Publicación”?

Hace varios años, el Administrador Comercial de Facebook estaba en sus primeras etapasy solía ser algo complicado de administrar para los dueños de negocios.Por esto mismo, en 2012, Facebook presentó una manera super sencilla de tirar tu dinero promover tu contenido: El famoso botón “Difundir publicación.” Con esto, podías crear una campaña sinsiquierasalir de tu Fanpage.

“Difundir publicación.”

Este botón ha evolucionado y mejorado con el paso del tiempo, ahora se llama “Promover Publicación” y tiene muchas más opciones que antes pero aún así, te recomendamos que NO lo utilices .

“Promover Publicación” te recomendamos que NO lo utilices

Sabemos que tener ahi ese botón puede ser algo tentador, este botón es una llamado a la acción (CTA) que te “facilita” promover esa publicación que tanto te gusta pero… primero, vamos a ver que pasa cuando utilizamos este botón:

primero, vamos a ver que pasa cuando utilizamos este botón:
90s Johnny Blaze Wutang Ball Jersey ww9m7gywYn
Vintage 1980s Yellow Pullover / size 38 / Brooks Brothers 5mK4xmRz
Compartir
0 Compartir
Español
Inicio » Oversized Hoodie Mens Hoodie Zipped Hoodie Mens Plus Size Clothing Men Sweatshirt Mens Activewear Men Sport Top Hooded Sweatshirt Mens Activewear Oversized Hoodie Men Sport Top Men Sweatshirt nsU1E
» Organizar una abogacía efectiva » Capítulo 30. Principios de abogacía » Minetom Verano Cuello Redondo Premium TShirt Hombre Camiseta para Hombre Básica De Manga Corta Fitness Sports Manga… dOzk95O
» Sección Principal
Capítulo 30
← Tabla de Contenidos

Capítulo 30 Sections

¿Quiénes son los oponentes?

Cuando usted se mueve hacia sus metas, algunas veces se siente como si todos apoyarán lo que usted está haciendo. Si usted está buscando dinero para una nueva área del hospital, o escribiendo una solicitud de financiamiento para una una sucursal nueva de una biblioteca, todos en la comunidad pueden decir bellezas de usted. Esto es hermoso. Pero esto también es relativamente raro. La mayor parte del tiempo, usted probablemente encontrará alguna resistencia o bien oposición abierta por lo que usted está haciendo.

Hay muchas formas diferentes de oposición que usted puede encontrar. Algunas veces sus adversarios son visibles y públicos. Estos adversarios son en ocasiones fáciles de manejar, porque usted sabe a lo que se enfrenta. Pero puede ser más duro cuando sus adversarios son menos visibles, porque es más difícil estar seguro de quienes son los que lo adversan.

Este es especialmente el caso cuando la gente parece apoyarlo, pero después retiran el apoyo o incluso se oponen a usted, cuando realmente importa. En resumen, usted necesita la destreza para reconocer el tipo y grado de oposición, más que simplemente identificar a los adversarios.

¿Quiénes pueden ser sus adversarios? Bueno, al igual que aliados potenciales, cualquiera. Todo depende de cuántas otras personas o grupos pierden cuando usted gana. En esta sección nosotros miraremos detenidamente las fuentes de esa oposición y cómo se puede superar.

¿Por qué querría usted identificar a sus oponentes?

Como con los aliados, hay adversarios para cada tema. Si usted apoya una cosa, alguien puede retarlo y apoyar algo más. Aquí hay 2 importantes razones para identificar a los adversarios antes de implementar su campaña:

En otras palabras, identificar a los adversarios y anticipar su oposición podría incrementar sus oportunidades de éxito.

¿Cómo identificar a sus oponentes?

El primer paso para determinar quiénes son sus oponentes puede ser otra vez preguntarse a usted mismo “a quién le importa su tema” así como usted lo hizo previamente en la sección de la caja de herramientas, Reconocer aliados. En este caso, la mayor respuesta a su pregunta es: “A alguien que pueda perder algo con su éxito”.

Esto ayudará a crear una lista de oponentes incluyendo a toda la gente, grupos de gente y organizaciones que puedan tener algo que perder, directa o indirectamente, si usted gana. Ellos serán los únicos tratando activamente de evitar su éxito. Un simple ejemplo podría ser si su grupo estaba tratando de atraer el apoyo de restaurantes en su área para prohibir máquinas expendedoras de cigarrillos. Un adversario sería ciertamente los que hacen los cigarrillos, porque ellos perderían dinero de las ventas y perderían un importante instrumento de mercadeo. Otros oponentes podrían ser los dueños de restaurantes o tabernas quienes perderían si las máquinas son removidas.

Es razonable concluir que la gente con más que perder va a luchar más arduamente en contra de su grupo. Usted podría preguntarse a sí mismo: ¿Qué perderían ellos específicamente? ¿Dinero? ¿Tiempo? ¿Prestigio? ¿Personal? La respuesta es probable que sea muchas de estas cosas.

¿Cómo determinar el poder de sus oponentes?

Ahora que usted ha enunciado todos los grupos e individuos que podrían perder algo si usted gana, usted debería probablemente empezar a pensar “qué van a hacer para detenernos”. Posiblemente todo en su poder, por lo tanto usted necesita determinar el poder que ellos tienen. Esto es similar a determinar el potencial del poder de sus aliados—solo cree una lista de sus adversarios y de los tipos de poder que ellos puedan tener.

De una tabla similar a la de la herramienta 2 , usted puede mirar la clase de estrategias y tácticas que sus adversarios pueden tratar de usar en contra suya. Por ejemplo, ellos podrían tratar de embarcarlo a usted en una batalla legal, o tratar de mostrarlo en la prensa como un extremista a quien no le importa el trabajo de la gente. Si usted quiere probar esto con su propio grupo, esta incluida una hoja de trabajo en blanco en la sección de herramientas.

¿Cómo reconocer las tácticas de sus oponentes?

Una vez que usted ha identificado a sus adversarios y usted sabe de lo que ellos son capaces de hacerle a su grupo, usted necesita tener alguna forma de reconocer sus tácticas y de responder. Para más en tácticas y como responderles.

Algunas tácticas que sus adversarios pueden usar son:

Estas son las tácticas más comunes que sus adversarios pueden usar. Pero usted nunca puede estar tan seguro de lo que ellos pueden hacer. En la vida real la gente prorroga o dilata porque no se pueden decidir. Algunas veces ellos se sienten intimidados por adversarios más poderosos, o tienen algún miedo que usted no ha identificado todavía. El siguiente párrafo trata de algunas formas de neutralizar las tácticas de sus adversarios, cualquiera que ellas sean.

¿Cómo puede manejar la oposición?

Pues bien, usted sabe que los adversarios tienen muchas formas para tratar de dificultar la obtención de sus objetivos. Sus adversarios podrían usar una de las tácticas previamente mencionadas, o ellos podrían usar una combinación de muchas tácticas para así disminuir sus esfuerzos. La persistente pregunta es: “qué puede hacer usted”. Por suerte, usted tiene muchas opciones para neutralizar los ataques de los adversarios. En general, usted no quiere usar un acercamiento agresivo, ya que esto puede causarle la pérdida de una oportunidad para negociar. Lo que usted quiere hacer es usar una estrategia que corresponda a ambas, la clase y nivel de resistencia de sus adversarios.

Aquí tiene algunas técnicas que son muy usadas para responder a sus oponentes:

Prevención

Una de las mejores formas de prevenir oposición es planear por adelantado lo que usted va a hacer y convencer a los potenciales adversarios ya sea que se asocien a usted, o al menos que no se opongan activamente a usted.

Reúnase con su adversario

discuta sus diferencias, podría se que la oposición sea causada por falta de comunicación o de comprensión del tema.

Desarrolle soluciones ganar a ganar

Usted puede enfocarse en una solución que reúna a ambos de sus intereses compartidos.

Convierta lo negativo en positivo

Muchas veces lo que usted puede al comienzo haber visto como una situación negativa puede ser usada como una ventaja.

Etiquete las tácticas de sus adversarios

Las tácticas de los adversarios pierden poder cuando esas tácticas son identificadas abiertamente.

Estructure el debate en sus términos

Comunique su tema en términos de cómo su grupo piensa acerca del mismo; usted no quiere estar constantemente a la defensiva, sólo respondiendo a los argumentos de sus adversarios.

Balance e ilusión

Usted debe responder a los ataques de sus adversarios con una variedad de estrategias, de tal manera que ellos no tengan tiempo de anticipar y preparar sus movimientos. Similarmente, si usted engaña a su adversario con una idea errónea de sus intenciones, esto también le dará una ventaja al mantener a su adversario fuera de balance.

Considere la psicología de sus adversarios

Su adversario puede estar buscando soluciones al problema, si es así, su grupo puede estar disponible a unirse en el esfuerzo.

Sugerencia : En estas situaciones usted puede definir el problema, pero no sugiera soluciones inmediatamente. De esta manera usted deja a su adversario mantener su autonomía. Eventualmente, su grupo puede sugerir soluciones por un “periodo de prueba”, así como dejar a los adversarios con otras opciones.

Convierta las fortalezas de sus adversarios en debilidades

“Jujitsu político” su grupo puede estar en una situación donde el poder de sus adversarios claramente sobrepasa el suyo. Generalmente, este método consiste en que su grupo persista con estrategias no violentas, hasta que la oposición responda dictatorialmente motivados por la frustración.

Eventualmente, esto puede resultar en un cambio de apoyo y simpatía hacia su grupo y su causa. Observadores que previamente no estaban comprometidos al ver a que un grupo está siendo severamente reprimido a causa de sus creencias en principios pueden brindar apoyo a ese grupo. Los que apoyan usualmente a los adversarios pueden cuestionar el uso de la violencia en contra de la no violencia y pueden también comenzar a cuestionar la motivación de sus adversarios.

Concentre fortalezas en contra de debilidades

Esto es obvio, use sus fortalezas en contra de las debilidades de sus adversarios.

Saber cuando negociar

En la mayoría de los casos, cuando usted arregla una disputa con un oponente, hay un compromiso. Su grupo debe estar consciente de los signos que podrían indicar si una negociación es posible. Estos signos están frecuentemente ocultos en las declaraciones de los adversarios.

Sugerencia: Por otro lado, usted puede no querer ofrecer negociaciones, ya que esto puede hacer que su grupo parezca débil.

En resumen

Ya muchos esfuerzos de salud y comunitarios pueden atraer oposición, el anticipar y analizar esa oposición puede prepararlo a usted para lidiar con la misma exitosamente.La mejor forma de neutralizar a los adversarios está en convertirlos en sus aliados, encontrando alternativas de ganar-ganar en el caso de posiciones duras.Aún cuando este ideal no es posible, usted puede contrarrestar tácticas de oposición al reconocer con quién tiene que negociar, la cantidad y la naturaleza del poder que tienen, y cómo sus propias fortalezas y debilidades podrían afectar el conflicto. Si usted analiza la situación cuidadosa y precisamente, y tiene algo de empatía por sus oponentes, usted debe ser capaz de superar la mayoría de la oposición.

Usted y su grupo saben que al hospital local no le va a gustar que su grupo empiece una nueva clínica prenatal en su comunidad, pero usted podría convencerlos que el hospital se beneficiará de esto.

Director periodístico: Daniel Titinger. Editor general: Wilder León. Prensa Popular: Jr. Miró Quesada 247. Piso 6 Lima 1 - PerúRedacción: 311-6500(2858) [email protected] | Publicidad Web: [email protected]© Depor.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Términos y Condiciones | Política de Privacidad